Ingredientes Elaboración Ver receta principal

Receta del Gin tonic con Especias

Me encantan las bebidas únicas, esas que jamás olvidas su sabor y que al cerrar los ojos eres capaz de recordar en tu paladar hasta la más mínima sensación que sentiste al probarla, eso me ha pasado al probar el Gin tonic con especias, lo mejor de este es que jamás será exactamente el mismo, porque puedes jugar con los sabores. Puedes hacer de esta bebida tu favorita si consigues las proporciones exactas y las especias indicadas para tu gusto.

 

Motivado a buscar cual es la medida exacta y además de eso cuales especias puedes usar es que he traído hasta tus manos esta receta de Gin tonic con especias, para que viendo cada uno de los pasos que debes dar, el límite lo imponga tu creatividad y la sutileza o fortaleza de tu paladar. Anímate a hacer de tu cocina el mejor bar.

Receta de Gin tonic con especias

Gin tonic con Especias

Ingredientes para Gin tonic con especias

  • Ginebra
  • Tónica (la que prefieras)
  • Hielo
  • Especias (Bayas de enebro, hierba limón, cortezas de cítricos, jengibre, pimienta negra, hoja de menta, nuez moscada)

Cómo hacer Gin tonic con especias

  1. Luego de haber enfriado en el congelador la copa en donde se servirá el Gin tonic con especias, se le agrega hielo, suficiente, pero sin que se salga.
  2. Agregas la ginebra lo más cerca del hielo posible, esto es para que no pierda sus propiedades como por ejemplo su incomparable aroma.
  3. Se agrega la tónica de preferencia que se haya escogido, en una proporción igual a la cantidad de ginebra que se haya vertido antes (esto es sólo una sugerencia, las proporciones son muy personales y dependen del gusto de cada quien).
  4. Comienza a agregar las especias, no necesariamente las debes agregar todas, en la cantidad que te guste, diviértete y juega creando esta bebida de calidad y clase.
¿Te ha sido útil esta receta?
¡Gracias por tu ayuda!
¿Cómo podemos mejorarla?

Ver más recetas de Gin tonic